alquiler de cámaras

analógicas o digitales, paso universal o medio formato, alquila una de nuestras cámaras profesionales y preocúpate únicamente de disparar…

alquiler de cámaras fotográficas en Madrid y Mallorca

elige la marca preferida de tu cámara de alquiler

Regálate la libertad de elegir. Por menos del 10% del coste de la compra tienes acceso a los mejores y más actualizados equipos profesionales. Disponibles durante todo el año al alcance de tu mano, podrás probar diferentes marcas, y formas de trabajar.

alquiler de cámaras fotográficas - canon

cámaras canon

alquiler de cámaras fotográficas - nikon

cámaras nikon

alquiler de cámaras fotográficas - phase one

cámaras phase one

alquiler material fotográfico profesional canon

cámaras analógicas

alquiler material fotográfico profesional canon

otras cámaras

Ventajas de alquilar cámara

Optar por usar un alquiler de cámaras en lugar de comprarlas, (o antes de comprarlas), tiene muchas ventajas:

1.- Alquilar reduce tus costes

Si eres fotógrafo profesional o incluso aficionado, sabrás que las mejores cámaras, objetivos y equipos fotográficos no siempre son baratos. Esto puede estar bien si la fotografía es una pasión en la que estás dispuesto a invertir, pero no todo el mundo puede permitirse ese lujo.

Para los que sí pueden permitirse gastar en equipos de alta calidad, siempre habrá algo nuevo que llame la atención. Justo cuando crees que tienes la configuración perfecta, oyes hablar de la última Canon de última generación, o de un objetivo más rápido, o de un nuevo modelo de dron.

2.- El alquiler puede acelerar el crecimiento de Tu negocio

¿Te estás iniciando en la fotografía profesional? Aunque el éxito de tu negocio de fotografía no depende sólo de tu equipo, tener un equipo de cierto nivel es necesario, y te ayudará a conseguir el estilo y la calidad de trabajo que necesitas para impresionar a tu público y hacer crecer tu lista de clientes.

3.- Puedes probar antes de comprar

El alquiler te permite probar el equipo fotográfico de tus sueños y comprobar si se adapta a tu estilo y necesidades. Una vez que sepas que te gusta un equipo, puedes hacer la inversión y saber que estás tomando la decisión correcta. Esto es especialmente importante si tienes que decidir qué equipo es el más adecuado para ti. Por ejemplo, si eres usuario de una cámara DSLR, puede que quieras experimentar con el cambio a sistemas sin espejo más ligeros.

4.-Puedes hacerte con un nuevo equipo para viajar

Si acabas de reservar unas vacaciones, lo más probable es que no dispongas de demasiado dinero para comprar un nuevo equipo fotográfico, pero no quieres perder la oportunidad de hacer unas fotos de viaje increíbles. No te arriesgues a volver a casa con fotos de baja calidad, hazte con el último equipo.

5.- Puedes probar varias antes de comprar

Otra de las ventajas de usar un alquiler de cámaras fotográficas antes de realizar la compra , es que te permite probar la cámara que te gusta y comprobar si se adapta a tu estilo y necesidades. Una vez que sepas que te gusta un equipo, puedes hacer la inversión y saber que estás tomando la decisión correcta. Esto es especialmente importante si tienes que decidir qué equipo es el más adecuado para ti. Por ejemplo, si optas por una cámara DSLR, puede que quieras experimentar con el cambio a sistemas sin espejo más ligeros.

Nuestra cámara recomendada

alquiler de cámaras fotográficas - contax 645

La Contax 645 no necesita presentación.

Echa un vistazo a la leyenda del formato medio que encanta a muchos fotógrafos

Esta cámara analógica se ha ganado una gran cantidad de elogios a lo largo de los años entre la comunidad.